Programas


NUESTROS

PROGRAMAS

senderos
de salud
.

  • Objetivo: Mejorar habilidades y conocimientos en atención médica de emergencias para fortalecer sistemas de salud sostenibles.

  • Enfoque basado en la comunidad para abordar problemáticas de salud en diferentes comunidades.

  • Dirigido a personas, estudiantes y profesionales del sector salud, promoviendo el trabajo en equipo y la participación activa.

  • Entrenamiento y mentoría en cuidado de emergencia y salud comunitaria.

  • Impacto en salud: Mejora de resultados y equidad en comunidades desatendidas.

CORE (Capacitación, Oportunidades, Retos y Emprendedores sociales)

Nuestro proyecto capacita a estudiantes en temas de emergencias y salud global, fortaleciendo con ello sus habilidades médicas, fomentando una cultura de respuesta efectiva y optimizando la atención médica en su comunidad.

CLSO (Soporte Vital en Obstetricia para Comunidades) 

Esta iniciativa busca fortalecer los conocimientos y habilidades de parteras y agentes rurales para manejar emergencias obstétricas, buscando así disminuir la mortalidad materna y neonatal en áreas de difícil acceso médico.

CEC (Cuidado de Emergencias en Comunidades)

Es un proyecto que ofrece formación en primeros auxilios y atención de emergencias a la comunidad. Busca empoderar y preparar a los ciudadanos, mejorando así la respuesta a emergencias y la salud en áreas vulnerables.

Pueblo Seguro

es un evento de capacitación anual masiva que brinda conocimientos prácticos en atención médica de emergencia a toda la población, con el objetivo de cultivar una cultura de respuesta a emergencias, promover la colaboración y elevar las tasas de supervivencia.

PACE FEST 

Un evento anual que reúne a instructores de diferentes disciplinas para compartir prácticas, actualizarse en avances y conectarse con profesionales de la salud. Buscamos mejorar la enseñanza en salud global y emergencias médicas a través de la formación constante.

Extensión de Servicios

Proporcionamos apoyo y recursos a las comunidades y organizaciones con objetivos de salud global e impacto social. Este proyecto incluye el otorgamiento de avales correspondientes a los cursos impartidos y aloja el programa de telementoría ECHO.

¡APOYA NUESTRAS CAUSAS!

Nuestros programas dependen del apoyo financiero de personas comprometidas como tú. Con tu donación, podemos fortalecer nuestra labor y ampliar el impacto que generamos en las comunidades.

❤ DONA AHORA

RED INVENTIVA

impact hub.

  • Es nuestro programa de incubación y aceleración de proyectos innovadores.

  • Está diseñado para respaldar a jóvenes emprendedores sociales en el desarrollo de soluciones transformadoras que tengan un impacto significativo en sus comunidades.

  • Nuestro enfoque se centra en la colaboración multidisciplinaria, brindando asesoramiento técnico y apoyo en todas las etapas del proceso de incubación.

  • Promovemos la construcción de relaciones y el compromiso social a través de eventos y actividades que fomentan la colaboración y el intercambio de ideas.


Saber más

PACE LABS

Combinamos una incubadora de proyectos con el análisis riguroso de los expertos de nuestro Think Tank para impulsar soluciones a desafíos globales, brindando apoyo integral a estudiantes y profesionales en todas las etapas del desarrollo de ideas innovadoras.

Mi Negocio

Es un proyecto intensivo para acelerar el viaje de emprendedores, brindando capacitación empresarial, apoyo de expertos y tutoría en todas las etapas del desarrollo de la idea de negocio.

Feria de Ideaz

Nuestra feria anual promueve el uso de la tecnología en diversos campos. Un evento que reúne a líderes, innovadores y emprendedores para intercambiar conocimientos, fortalecer conexiones y explorar cómo la tecnología beneficia a nuestra comunidad.

Share by: